Categorías


blog

Hi Cool Systems

servicios


Sistema Drywall

Sistema Drywall, construcción en seco que ha revolucionado nuestros sistemas constructivos.
Consiste en armar una estructura metálica de acero galvanizado, revestido con planchas ya sean de roca de yeso o fibrocemento.
Este sistema cumple todos los estándares de seguridad para construir, remodelar, ampliar casas, edificios, locales comerciales, etc

Ventajas del Sistema DRY WALL
Se puede utilizar en toda clase de proyectos de construcción como paredes, divisiones, techos, cielorasos, tabiquerias, etc.
Es flexible ya que se puede adaptar a diferentes formas, dimensiones y diseños
Tiene un alto nivel de resistencia al fuego debido a que los materiales no contribuyen a la combustión. Sirve de barrera contra el fuego y disminuye su propagación
Proporciona aislamientos tanto térmicos como acústicos
No se expande ni contrae con los cambios de humedad y temperatura; la estructura no se oxida.
Sus materiales son livianos; el tiempo de instalación es corto y produce menos desperdicios. Todo esto se traduce en menor costo financiero.
Las instalaciones eléctricas e hidráulicas son más fáciles y rápidas que en la mampostería tradicional. Su superficie acepta una gran gama de acabados y revestimientos.

DRYWALL CIELO RASOS

El sistema de construcción en seco posibilita el desarrollo de soluciones plásticas adaptables a su proyecto. El sistema de construcción en drywall ha sido una revolución frente a los sistemas convencionales debido a su versatilidad en el uso.

SISTEMA DRYWALL
TECNOLOGIA ACUSTICA Y AISLAMIENTO TERMICO

Desarrolla modernos sistemas de control acústico de las más confiables marcas y en sus diversas presentaciones. Empleamos elementos como las baldosas acústicas de fibra mineral, madera o metal, que están diseñados para reducir el ruido.

SISTEMA DRYWALL
DISEÑO DE COBERTURA Y CIELO RASOS

desarrolla innovadoras soluciones con materiales de vanguardia, yendo más allá de los servicios que ya brinda el mercado, desarrollando coberturas de acuerdo al uso del mismo manejando elementos durables, estéticos y funcionales.

SISTEMA DRYWALL
TECNOLOGIA DE MATERIALES Y ACABADOS

En HI Cool Systems, consideramos que los detalles es la culminación perfecta de un proyecto, por eso, ponemos especial énfasis en el manejo de los diversos materiales y acabados existentes.

______________________________

Sistema Drywall

______________________________
“Atendemos a Lima y provincias”
Teléfono:
WhatsApp:
Visita nuestra página web:
Escríbenos a:
ventas@hicoolsystems.com
Horario de atención de Lunes a Viernes:
08:00 am a 12:30 pm
01:30 pm a 06:00 pm
Horario de atención los Sábados:
08:00 am a 02:00 pm




cotizar