Aire Acondicionado ¿Cómo cuidarlo? | HCS Perú | Lima |


Categorías


blog aire acondicionado venta de aire acondicionado

Hi Cool Systems

blog

¿Cómo cuidar tu equipo de Aire Acondicionado ?


Aire Acondicionado, a continuación te contaremos como debes cuidar tu equipo, presta mucha atención para que puedas seguir disfrutando de los beneficios de tu aire acondicionado:

1.-Equipos que no están en uso:

Cada vez que no utilizas tus equipos de Aire Acondicionado, debes apagarlos, puesto que, de esta forma no solo prolongas la vida útil del equipo, si no que, ahorras energía y evitas un gasto excesivo. Otra manera de bajar el consumo es apagar el aire acondicionado un poco antes de salir de casa. Nuestra vivienda se mantendrá a una temperatura agradable un tiempo sin necesidad de tener el equipo encendido.

 

2.-Limpieza de los equipos de Aire Acondicionado:

La limpieza es fundamental en estos equipos, ya que con un mantenimiento podemos prevenir futuras averías, lo más habitual en un mantenimiento es la limpieza de los filtros. Es allí donde se acumula el polvo y al ensuciarse obstruye el flujo del aire, el cual evita que se produzca un correcto intercambio de frío o calor. No obstante, si quieres evitar esta tarea y confiar el servicio a un equipo de expertos, no lo dudes y contacta con nosotros.

 

3.-Conserva el aire fresco:

Para poder conservar el aire fresco del equipo de Aire Acondicionado, se debe mantener el ambiente cerrado; si cuentas con un aire acondicionado comercial (Split ducto, Fan coil, Split pared, etc) lo mas recomendable es contar con un equipo “Cortina de Aire”. Debes cerrar las puestas y ventanas, también debes tener en cuenta que si el sol le da a una ventana, está va a emitir calor, lo cual sera un punto en contra en el enfriamiento de tu equipo.

 

4.- Sonidos extraños en el Aire Acondicionado : 

Si hay algún sonido o funcionamiento que no es común y que con el tiempo se vuelve peor, puede ser debido, por ejemplo a una fuga de gas. Si esto sucede, debes ponerte en contacto con tu instalador o un técnico en refrigeración lo más antes posible.

 

Esto son algunos consejos para que tu equipo rinda al máximo sin que sufra ningún tipo de daño y no te olvides que es importante que un técnico especializado lo revise para evitar un mal funcionamiento durante la temporada.

 

__________________________________________
🚚Atendemos a Lima y Provincias 📝
✅ Teléfono: ☎
🔹(01) 292-1703
✅ WhatsApp: 📱
🔹992 178 643
🔹960 854 686
✅ Visita nuestra página web: 🌐
🔹www.hcsperu.com
✅ Escríbenos a:📧
ventas@hcsperu.com
ventas2@hcsperu.com
proyectos@hcsperu.com
✅ Horario de atención: ⌚

✔ Lunes a Viernes:
 08:00 am a 12:30 pm
01:30 pm a 06:00 pm
✔Sábados:
08:00 am a 01:00 pm
www.facebook.com/hcsperuaireacondicionado
#hcsperu




Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/hcsperu/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/hcsperu/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111