Presurización de Escaleras - Proyectos de Ventilación | HCS Perú


Categorías


blog

Hi Cool Systems

servicios


Presurización de Escaleras

¿Qué es la Presurización de Escaleras?

La Presurización de Escaleras es un conjunto de dispositivos y accesorios conectados entre sí (medidas preventivas para la seguridad en edificios), que se activan automáticamente durante una condición de alarma de incendio consiguiendo la inyección mecánica de aire fresco exterior a la caja de escaleras, lo cual genera una presión positiva que impide el ingreso de productos de combustión principalmente humos y gases dentro de las vías de escape, favoreciendo la evacuación de las personas puesto que impide o disminuye la propagación vertical del humo.

Un sistema de presurización de escaleras asegura las zonas de evacuación cuando ocurre un incendio, creando un espacio (ambiente) para albergar a las personas de las llamas y humos en el edificio. Este sistema de inyección de aire fresco se instala en la parte superior del inmobiliario, este es un equipo que inyecta aire a presión, trasladando el aire por conductos hacia el interior del vestíbulo previo (escaleras de evacuación). Los cuales son suministrados en todos los pisos por rejillas de ventilación. De esta manera, se mantiene la seguridad de las personas en un incendio, previniendo consecuencias futuras.

Fabricación de Ductos de Ventilación para Presurización de Escaleras

Realizamos la fabricación e instalación de ductos de ventilación (aquí) para proyectos de Presurización de Escaleras, asimismo, contamos con la experiencia para realizar cálculos de flujos de aire, tanto para los equipos de Aire Acondicionado y de Ventilación Mecánica que se debe inyectar y/o extraer en distintas áreas y posterior a ello, poder suministrar e implementar el equipo necesario.

 

Fabricación de Rejillas de Ventilación

En Hi Cool Systems ofrecemos el servicio de fabricación e instalación de Rejillas para los distintos proyectos en sistemas de ventilación (aquí), además, contamos con diferentes tipo, tamaños y medidas de acuerdo a sus requerimientos, nuestros trabajos son realizados con acero inoxidable, galvanizado y aluminio.

 

Suministro de equipos

Sabemos lo importante que es gestionar tus proyectos de ventilación de principio a fin, es por ello que bridamos el servicio de Suministro e Instalación de equipos de Ventilación. Trabajamos con todo tipo de equipamiento para la Ventilación Comercial y Ventilación Industrial (Ventiladores Axiales, Ventiladores Centrífugos, Ventiladores Helicocentrífugos y Extractores de Baño). Distribuimos las principales marcas del mercado, dando un servicio de excelencia y garantía total.

 

Sistemas Eléctricos 

Ofrecemos el servicio de Suministro e Instalación de Sistemas Eléctricos (aquí), asegurando y manteniendo sus sistemas de eléctricos seguros, activos, confiables y actualizados.

_____________________________

Presurización de escaleras
_____________________________
🚚Atendemos a Lima y Provincias 📝
✅ Teléfono: ☎
✔(01) 292-1703
✅ WhatsApp: 📱
✔ 992 178 643
✔ 960 854 686
✅ Visita nuestra página web: 🌐
🔹 www.hcsperu.com
✅ Escríbenos a:📧
🔸 ventas@hcsperu.com
🔹 ventas2@hcsperu.com
✅ Horario de atención: ⌚

✔ Lunes a Viernes:
🔹 08:00 am a 01:00 pm
🔹 02:00 pm a 06:00 pm
✔Sábados:
🔹 08:00 am a 01:00 pm
www.facebook.com/hcsperuaireacondicionado
#hcsperu #hicoolsystem #aireacondicionado

5/5 - (23 votos)




cotizar