Categorías


blog

Hi Cool Systems

Empresa

Empresa

HI COOL SYSTEMS HCS Perú, somos una Empresa de Aire Acondicionado que cuenta con más de 15 años de experiencia  laboral enfocada en brindar servicios y soluciones integrales en Sistemas de Ventilación Mecánica, Sistemas de Climatización, Refrigeranción, etc. Como objetivo base sabemos que, nuestra prioridad es la buena atención puesto que, sabemos que son ustedes nuestros pilares para alcanzar nuestras metas.

En HCS Perú, estamos convencidos que nuestros trabajos son muy competitivos y que nuestros productos son de primera calidad, por ese motivo tratamos de enfocarnos en liderar el mercado, esperando ser una gran opción para sus futuros proyectos. Hemos realizado diversos trabajos en Lima y Provincia; en el hogar, oficinas, empresas e industria. También hemos llevado a cabo Proyectos de Climatización para empresas de marcas reconocidas.

Nuestra Empresa de Aire Acondicionado cuenta con un equipo de personas y técnicos calificados, puesto que son capacitados continuamente en Sistemas de Alta Tecnología y con amplia experiencia para solucionar cualquier problema que el cliente demande, de manera eficaz y oportuna.

Empresa de Aire Acondicionado HCS Perú:

Nuestra empresa de aire acondicionado cuenta con una atención personalizada, el cual le brindará un buen asesoramiento antes de la compra de sus equipos ya que, parte de nuestros servicios es la venta de suministros y accesorios. Así mismo la fabricación, montaje de ductos y rejillas. Como también la instalación, mantenimiento de Aire Acondicionado residencial, comercial e industrial.

Utilizamos equipos móviles de comunicaciones como teléfonos fijos, celulares, correos electrónicos, redes solciales, etc., para comunicarnos en tiempo real con nuestros clientes, ingenieros y técnicos; tenemos camionetas doble y simple cabina, máquinas y herramientas suficientes para brindar un oportuno servicio de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes: Aire acondicionado, ventilación, ductos, etc.

 

 

___________________________

Empresa de Aire
Acondicionado

___________________________
“Atendemos a Lima y provincias”
Teléfono:
WhatsApp:
Visita nuestra web:
Escríbenos a:
ventas@hicoolsystems.com
Horario de atención de Lunes a Viernes:
08:00 am a 12:30 pm
01:30 pm a 06:00 pm
Horario de atención los Sábados:
08:00 am a 02:00 pm

Descarga nuestro brochure

descargar

Misión

Atender en forma excelente, oportuna y eficaz los requerimientos del exigente mercado de aire acondicionado, proporcionando servicios y productos de calidad que logre satisfacer en el tiempo más corto las necesidades de nuestros clientes. Cada uno de nuestros clientes se les brinda con un servicio personalizado.

Nuestra Visión

Ser líder en el mercado de aire acondicionado y ventilación, brindando un servicio de calidad y excelencia. Aspiramos a ser un referente en este sector por ser una empresa cercana a sus clientes. Que contribuya al desarrollo de sus empleados, mediante políticas activas de formación y motivación del personal. Comprometida con la sostenibilidad a tres niveles: económica, social y medioambiental.

Valores

Calidad humana y profesionalismo del personal

Actitud de mejoramiento continuo

Pasión por el servicio

Respeto al cliente

Innovación

Lealtad