Sistema VRV Daikin | HCS PERU | Aire Acondicionado |


Categorías


blog aire acondicionado venta de aire acondicionado

Hi Cool Systems

productos

VRV/VRF



Sistema VRV Daikin


Marcas: Daikin

Sistema VRV Daikin

El Sistema VRV Daikin proporciona una solución innovadora de climatización que optimiza el confort y el control, al tiempo que reduce el impacto medioambiental y proporciona un ahorro energético considerable.

El sistema VRV VRF es un sistema de climatización inteligente con control de flujo de refrigerante variable por lo tanto permite mantener un control individual de zonas en cada habitación y planta de un edificio comercial.

¿Recuerda qué?

V R V = Volumen de Refrigerante Variable

V R F = Variable Refrigerant Flow

 

Control total para un confort y una eficiencia energética máximos

El sistema VRV Daikin ofrece un control total para proporcionar la temperatura, el flujo de aire fresco y el nivel de humedad perfectos y debido a esta opción de control zona por zona le permite ajustar la configuración de confort individual de cada espacio y gestionar la energía de forma inteligente al controlar donde encender el modo calor o frío. VRV ofrece opciones de control fáciles de usar para una eficiencia y versatilidad máximas, aunque también puede integrar la climatización en un sistema de gestión para todo el edificio.

Las ventajas

Costes de funcionamiento bajos

Los sistemas VRV optimizan el rendimiento estacional gracias a las unidades exteriores e interiores de alta eficiencia, a las tecnologías de recuperación de calor e inverter, al control de gestión inteligente de la energía, etc.

Control preciso de zonas

El control individual de cada planta o habitación ahorra energía. Esta versatilidad hace que el sistema VRV sea ideal para edificios con varios inquilinos.

Confort personal

Los sistemas VRV proporcionan aire nuevo a la temperatura correcta, con el nivel correcto de humedad y con el mínimo nivel sonoro.

Incluyen la tecnología de temperatura de refrigerante variable y de calefacción continua para evitar corrientes de aire frío.

Gran flexibilidad

El enfoque modular del sistema VRV es muy flexible para equilibrar las cargas térmicas de las distintas partes del edificio. Encontes el istema VRV IV incluye el configurador VRV para facilitar la puesta en marcha.

 

____________________________

Sistema VRV Daikin

____________________________

“Atendemos a Lima y provincias”
Teléfono:
WhatsApp:
Visita nuestra página web:
Escríbenos a:
ventas@hicoolsystems.com
Horario de atención de Lunes a Viernes:
08:00 am a 12:30 pm
01:30 pm a 06:00 pm
Horario de atención los Sábados:
08:00 am a 02:00 pm

 


ver ficha técnica