Categorías


blog

Hi Cool Systems

productos

Ventilación Residencial



Ventilador Residencial Helicocentrífugo TD


Marcas: S&P

Ventilador Residencial Helicocentrífugo TD su facilidad de instalación y mantenimiento permite el acoplamiento en cualquier parte del ducto de ventilación en: falsos plafones espacios interiores, áreas aisladas, oficinas y salas de juntas, localescomerciales, cuartos de baño, laboratorios, captaciones localizadas.

Los extractores TD helicocentrífugos en línea han sido especialmente diseñados para maximizar el caudal de aire con los mínimos niveles de ruido dentro del tamaño de envolvente mas pequeño y compacto. Esto hace de la serie de extractores helicoidales TD una solución para instalaciones de ventilación de pequeña y mediana presión que requieren un alto caudal para un radio de presión, ocupando únicamente el mínimo espacio posible.
Por ejemplofalso plafón, cabinas y otras muchas aplicaciones con limitantes de espacio.

En todos los casos los ventiladores son los únicos equipos que consumen energía en el sistema de ventilación propiamente dicho. El consumo de energía requerida para calentar el aire de ventilación se reduce notablemente si se controla y minimiza el caudal de aire, por lo que la elección de sistemas con un buen rendimiento es fundamental para reducir al máximo el coste de operación. Además, los equipos han de ser fiables y fácilmente sustituibles, ya que si se produce una avería de uno de estos extractores no se podrá llevar a cabo la ventilación.

 

  • El caudal de aire a mover en función de la renovación de aire requerida en el edificio o estancia.
  • La presión requerida, que ha de ser al menos la suficiente para vencer las pérdidas de carga de todos los elementos del sistema.
  • El nivel sonoro (o ruido) originado por estos equipos en el ámbito edificatorio debe ser lo menor posible.
  • El consumo de energía puede reducirse al mínimo gracias a la elección de equipos con un alto nivel de eficiencia energética.
  • El grado de protección para estar seguros de que el equipo soportará las condiciones ambientales del lugar de instalación; por ejemplo, un entorno con una humedad elevada.

Las condiciones especiales de operación, puesto que la atmósfera puede ser de tipo explosivo. En este caso, los ventiladores deben contar con sistemas de protección contra

 

Características Estándar:

    • Carcaza: Fabricado en polipropileno, excepto modelos 1300/250, 2000/315, 4000/355 y 6000/400 con carcaza en acero y acabado en pintura epóxica.
    • Motor de inducción asíncrono monofásico Hélices: fabricadas en ABS, para los modelos se utiliza acero galvanizado.

____________________________

Ventilador Residencial
Helicocentrífugo TD

____________________________

“Atendemos a Lima y provincias”
Teléfono:
WhatsApp:
Visita nuestra página web:
Escríbenos a:
ventas@hicoolsystems.com
Horario de atención de Lunes a Viernes:
08:00 am a 12:30 pm
01:30 pm a 06:00 pm
Horario de atención los Sábados:
08:00 am a 02:00 pm

Ventilador Residencial Helicocentrífugo TD
Califica esta publicación

ver ficha técnica