Categorías


blog

Hi Cool Systems

blog

Servicio de mantenimiento de Aire Acondicionado


¿Porqué es importante el mantenimiento del Aire Acondicionado?

Cuando hablamos de mantenimiento ya sea preventivo o sea correctivo, nos enfocamos en un trabajo que no toda persona puede desempeñar, pues se requiere de conocimientos más avanzados. |

El aire acondicionado es un aparato muy útil en un hogar o que una empresa puede tener, ya que brinda frescura y tranquilidad al momento de realizar actividades. Los sistemas de Aire Acondicionado requieren un mantenimiento periódico para su buen funcionamiento.

ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE NUESTRO EQUIPO:

Se estima que éstos equipos podrían durar 7 a 10 años, por ende es necesario hacer que aquellos equipos tengan mantenimiento constantemente, ésto hará que nuestro equipo tenga mucha más durabilidad, ya que lo que más queremos que nuestro equipo esté bien conservado y cumpla su propósito.

Asi como enfriar y/o calentar

REDUCIR GASTOS

Tanto en el entorno empresarial como en la familia , en la actualidad requiere que se preste atención a los gastos. Realizar el mantenimiento del aire acondicionado es sinónimo de ahorro, ya que un equipo de aire con mal funcionamiento puede llegar a multiplicar por cinco o seis el consumo normal de energía eléctrica, o quizás llegar a la ultima instancia, que es comprar uno nuevo.

EVITAR PROBLEMAS DE SALUD 

Además, los problemas derivados de un aire acondicionado que no funcione bien pueden incidir en la salud. Entre los principales problemas se pueden nombrar la bronquitis, rinitis y faringitis, ya que la exposición al aire que circula en la estancia se hace a través de los filtros. Cuando los filtros no están limpios, sirven de alojamiento a hongos y bacterias que afectan enormemente a las vías respiratorias humanas. Se recomienda evitar tales daños a la salud, cuidando periódicamente nuestro equipo.

Otro factor importantísimo es el correcto uso de las temperaturas de funcionamiento de los equipos, la temperatura debería ser de unos 24 grados con una posible variación de dos grados, o sea entre 22 y 26 grados.
Por la noche no debería de descender en ningún  caso de 25 grados. Esto garantizará que lo equipos no se muestren agresivos con su salud.

El grupo HCS ofrece dar mantenimiento Preventivo y Correctivo a sus equipos, con el fin de que puedan tener una gran finalidad. Garantizamos que nuestros servicio es eficiente, puesto que nuestro objetivo/propósito es que nuestros clientes sean los beneficiados

Entonces podemos decir que los equipos de aire acondicionado requiere de un gran cuidado después de su instalación, en este caso de su mantenimiento preventivo y correctivo.

La empresa Hi Cool Systems

 

_________________________________

 Mantenimiento de Aire Acondicionado

______________________________
“Atendemos a Lima y provincias”
Teléfono:
WhatsApp:
Visita nuestra página web:
Escríbenos a:
ventas@hicoolsystems.com
Horario de atención de Lunes a Viernes:
08:00 am a 12:30 pm
01:30 pm a 06:00 pm
Horario de atención los Sábados:
08:00 am a 02:00 pm