Split Aire Acondicionado | Suministro e Instalación |


Categorías


blog aire acondicionado venta de aire acondicionado

Hi Cool Systems

blog

Aire Acondicionado Split


El Aire Acondicionado Split es un equipo que está compuesto por dos aparatos, el primera unidad va en el interior del ambiente a climatizar, la segunda unidad va en el exterior.

La unidad interior está conectada por medio de una tubería de cobre a la unidad exterior, dentro de esta tubería circula el gas refrigerante.

Y su instalación requiere de un técnico especializado, de tal manera que, asegure la máxima seguridad del proceso.


Aire Acondicionado York


Con una amplia gama en equipos de Aire Acondicionado, una de las marcas más comerciales a nivel nacional “York“, estos equipos son utilizados para oficinas u centros comerciales, puesto que, aportar un buen funcionamiento.

Aire Acondicionado Split


Aire Acondicionado Lg


Los equipo de Aire Acondicionado “LG” , cumplen para lo que están hecho mantener tu casa climatizada y confortable. Podrás ajustar la temperatura de cada estancia de tu casa de acuerdo a tus necesidades.

Aire Acondicionado Split


Aire Acondicionado Lennox


Una marca que a ganado posecionamiento con una constante innovación y la más alta calidad en materiales, caracterizan a los sistemas de Aire Acondicionado Lennox, los cuales son sometidos a múltiples y rigurosas pruebas que aseguren su correcto funcionamiento y durabilidad.

Aire Acondicionado Split


Aire Acondicionado Inverter


Un equipo de Aire Acondicionado con la tecnología “Inverter” es un equipo más eficiente, puesto que, mejora el funcionamiento del comprensor y permite ahorrar energía de hasta 40% menos que los equipo de aire acondicionado poco convencionales.

La tecnología inverter permite que el equipo funcione a una capacidad fija, varía su frecuencia y regular el ciclo eléctrico del equipo de aire acondicionado.

Gracias a su diseño los equipos inverter varían las revoluciones del motor compresor para proporcionar la potencia requerida. Cuando están a punto de alcanzar la temperatura configurada, los equipos disminuyen la potencia y entregan menos frigorías.

Puedes visitar nuestro post para saber más acerca de la tecnología inverter dando click aquí.

Aire Acondicionado Split


Aire Acondicionado Decorativo


Los equipos de Aire Acondicionado Decorativo, como su nombre mismo lo menciona, son equipos orientados a la estética, entonces se podría decir que, estos equipos son atractivamente perfectos para acomodarlos en el medio de la sala de star o quizá, para una oficina.

Existen una variedad de equipos de Aire Acondicionado Split, desde los split pared, split piso techo hasta los split ducto y split fan coil.

Aire Acondicionado Split


¿Cómo funciona un Aire Acondicionado?


La unidad interior también llamada Split contiene el evaporador, donde ocurre el proceso de extracción del aire caliente, que cede su calor al gas refrigerante. Dentro del a unidad interior, un ventilador distribuye el flujo de aire refrigerado a la estancia. Esta unidad interior cuenta también con sensores de temperatura conectados al termostato.


¿Qué son los BTU/h en el Aire Acondicionado?


Los equipos de Aire Acondicionado se distinguen no solo por el tipo, sino, por la capacidad del BTU/h; esta unidad de energía denominda por las siglas “British Thermal Unit“.

Esta medida de unidad determina la cantidad de calor que una unidad de aire acondicionado puede extraer de una habitación.

_____________________________

Aire Acondicionado
Split

_____________________________
🚚Atendemos a Lima y Provincias 📝
✅ Teléfono: ☎
✅ WhatsApp: 📱
✅ Visita nuestra página web: 🌐
✅ Escríbenos a:📧
proyectos@hcsperu.com
✅ Horario de atención: ⌚
✔ Lunes a Viernes:
🔹 08:00 am a 12:30 pm
🔹 01:30 pm a 06:00 pm
✔Sábados:
🔹 08:00 am a 01:00 pm
Aire Acondicionado Split
.